¿Estás ideando tu nueva cocina? ¿Pensando en reformarla? Sea cual sea tu caso, desde Hermanos Llauradó queremos ayudarte con unos consejos para que puedas encontrar el revestimiento de tu cocina que más encaje con tu hogar y se adapte a tu estilo. Y es que el revestimiento ya no solo cumple con su función de cubrir una estancia para que resulte más fácil limpiarla, sino que además, ahora, atrae las miradas.

Resistente

El revestimiento suele colocarse en paredes que se van a manchar de forma rutinaria, que van a estar sometidas a calor o humedad. Por este motivo, elegir uno que sea fácil de limpiar y resistente es primordial. Al igual que determinar bien la zona que queremos cubrir para que resulte práctico.

Conectado con tu estilo

Acorde al estilo de la cocina y del hogar. Pensar en cómo será el suelo, las encimeras o el mobiliario resultará importante para que toda la estancia se sienta como un conjunto. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que sentirse en armonía en el hogar resulta imprescindible.

No es solo un revestimiento

Las últimas tendencias lo marcan desde hace años: colores neutros, que conectan con la naturaleza; formas geométricas, que huyen de lo tradicional; o relieves, que nos dejan sentir. La realidad es que el revestimiento en las cocinas hace tiempo que dejo de ser solo eso y pasó a ser el protagonista. Da igual si es más o menos llamativo, pero sí es un aspecto a tener en cuenta para dar estilo a esta estancia de la casa y en la que la creatividad puede ser una gran aliada en nuestro día a día.

¿Quieres que te aconsejemos más? Contamos con varios proveedores de revestimientos, entre ellos, Keraben que diseña pavimentos y revestimientos cerámicos. Consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish