Como encontrar el mueble de baño que mejor se adapta a tu hogar

A la hora de amueblar nuestro hogar, hemos de tener en cuenta múltiples aspectos. Y si hablamos de los muebles del cuarto de baño, todavía más. Fijarnos en ciertos aspectos antes de elegir el mueble nos evitará posibles problemas del día a día. Desde Hermanos Llauradó os queremos dar unos consejos para que puedas encontrar el mueble de baño que mejor se adapta a tu hogar.

Define tu estilo

En primer lugar, se ha de tener en cuenta el estilo general de la casa. Si tu casa es de estilo minimalista, se tendrá que considerar a la hora de escoger el mobiliario del baño para que todas las estancias sigan una misma línea decorativa.

Mide el espacio

Optimizar el espacio al máximo es uno de nuestros objetivos. En Hermanos Llauradó trabajamos con marcas de referencia en el sector, como INVE. Hoy os queremos recomendar este mueble compacto totalmente configurable. La colección Ballet une las líneas limpias de su diseño con innumerables posibilidades combinatorias de colores y acabados.

Si quieres conseguir un baño moderno y funcional, no dudes en consultar el catálogo de nuestros proveedores. Podrás configurar las medidas de ancho, tiradores y color del módulo.

No te olvides de los accesorios

¡Todos los detalles importan! Incluso los más pequeños. Tener accesorios de baño con un buen diseño y de la mejor calidad es una parte fundamental para conseguir el baño de tus sueños. Y es que los artículos de Mediterránea del Baño cuentan con garantía de diseño contra cualquier defecto de fabricación y tienen una resistencia de corrosión en niebla salina neutra de 750 horas.

No te olvides de escoger el mejor toallero, escobillero o dosificador para tu baño. En nuestro apartado de Mobiliario de baño, podrás encontrar múltiples opciones para que encuentres el mueble que mejor se adapta a tu hogar. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, vía telefónica o correo electrónico. Tú eliges, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mueble de baño que mejor se adapte a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish