Este invierno la factura de la luz es la más alta en años, por eso es importante saber cómo ahorrar energía. Desde Hermanos Llauradó os queremos ayudar a escoger el mejor sistema de calefacción para tu hogar. Y es que, dependiendo de las condiciones de tu hogar, será mejor que optes por un tipo de calefacción u otro.

Desde Hermanos Llauradó, queremos hablaros de los tipos de calefacción más comunes para que descubras cuál es la indicada para tus necesidades.

Tipos de calefacción

  • Estufa de pellet

Son, sin duda, nuestra recomendación. Son un sistema de calefacción limpio, económico y ecológico. Es un combustible completamente renovable, ya que se fabrica a partir de residuos vegetales como el serrín y restos de madera prensados. Son cómodos de utilizar y eficientes, ¿qué más se puede pedir?

  • Estufa de leña

También se alimentan de biomasa, sin embargo, no son tan eficientes energéticamente. Además, almacenar la leña requiere mucho más espacio y es más cara que el pellet.

  • Radiador de aceite

En nuestro folleto de otoño encontrarás una amplia variedad de opciones con las que calentar tu hogar. Este tipo de radiadores consumen mucha energía, por lo que no son especialmente eficientes. Si bien es cierto que son muy empleados en habitaciones pequeñas, como el baño, no son muy recomendables desde el punto de vista de la eficiencia energética.

  •  Estufa de cuarzo

También son los más empleados en estancias pequeñas. En nuestro folleto de otoño encontrarás una selección de pequeñas estufas de cuarzo con sistema anti-vuelco. Además, puedes elegir entre las que tienen 3 y las que tienen 2 barras, dependiendo del tamaño de la habitación que quieras calentar.

¿Ya sabes cuál es la calefacción ideal para tu hogar? Sea cual sea, en Hermanos Llauradó trabajamos con marcas de referencia en el sector, como Lacunza. No dudes en consultar con nosotros cualquier duda que te pueda surgir, podrás hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CatalanSpanish