Noticias

Tras estos años complicados que nos han tocado vivir, el diseño de interiores se ha enfocado en la búsqueda de la naturalidad y de la conexión con el medio ambiente. Es por ello que la apariencia artesanal en piezas porcelánicas es más buscada que nunca.

¿Estás ideando tu nueva cocina? ¿Pensando en reformarla? Sea cual sea tu caso, queremos ayudarte con unos consejos para que puedas encontrar el revestimiento de tu cocina que más encaje con tu hogar y se adapte a tu estilo. 

Realizar una reforma de baño no es una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta muchos aspectos para que el resultado sea el esperado. Y es que ya sea una reforma muy ambiciosa o muy pequeña, todas son importantes porque darán lugar a tu nuevo espacio de baño.

Las tendencias en cocinas evolucionan año tras año. Las cocinas actuales se caracterizan por ser multifuncionales, abiertas a otras estancias y ecológicas. Además, los materiales y formatos empleados para pavimento y revestimiento son cada vez más innovadores, gracias a los avances tecnológicos.

En Hermanos Llauradó nos preocupamos por ofrecer el mejor producto y servicio posible. Además, nos gusta hacer el proceso de compra fácil para el cliente. Por eso, este mes queremos hablaros de tres ofertas que hemos lanzado en pavimento y revestimiento.

A la hora de amueblar nuestro hogar, hemos de tener en cuenta múltiples aspectos. Y si hablamos de los muebles del cuarto de baño, todavía más. Fijarnos en ciertos detalles antes de elegir el mueble nos evitará posibles problemas del día a día. Desde Hermanos Llauradó os queremos dar unos consejos para que encuentres el mueble de baño que mejor se adapta a tu hogar.

Si estás pensando en realizar una reforma de pavimento en tus zonas de exterior o si estás construyendo tu nuevo hogar, no dudes en considerar la cerámica adaptada al exterior como material para ello.

CatalanSpanish