Las tendencias en cerámica en 2022 serán similares a las que hemos tenido este año. La búsqueda de una estética natural en los materiales y los materiales cerámicos que imitan el acabado de otros materiales lujosos, como el mármol.

Equilibrio y armonía: tendencias en cerámica

Tras estos años complicados que nos han tocado vivir, el diseño de interiores se ha enfocado en la búsqueda de la naturalidad y de la conexión con el medio ambiente. Es por ello que la apariencia artesanal en piezas porcelánicas es más buscada que nunca.

Las imperfecciones de la piedra o las vetas de la madera, son ejemplos de elementos que las piezas de gres porcelánico imitan.

En nuestras instalaciones encontrarás una amplia variedad de pavimento y revestimiento porcelánico para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lujo redefinido

El lujo redefinido es otra de las líneas estéticas que resaltan el Observatorio de Tendencias de Hábitat (OTH) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).  La búsqueda de ambientes con un acabado sofisticado define esta tendencia. Primarán los tonos ricos y oscuros combinados con relieves iridiscentes como principales exponentes cromáticos para buscar efectos de sofisticación.

En esta tendencia los metales degradados y la combinación de colores violetas serán los protagonistas.

Naturaleza en el hogar

La predominancia de los colores orgánicos que nos recuerden a la naturaleza será el principal pilar de esta tendencia. Y es que después de los dos últimos años tan complicados que hemos vivido, es normal que busquemos estar en contacto con la naturaleza lo máximo posible, también a través del diseño de interiores.

Si estás pensando en reformar tu hogar o si vas a construir una nueva vivienda, no dudes en contar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish