Realizar una reforma de baño no es una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta muchos aspectos para que el resultado sea el esperado. Y es que ya sea una reforma muy ambiciosa o muy pequeña, todas son importantes porque darán lugar a tu nuevo espacio de baño. Desde Hermanos Llauradó Perpetua queremos darte algunos consejos para la reforma de tu baño. ¿Vas a reformar tu baño? Esto te interesa.

Empezaremos por los elementos más pequeños: la grifería, seguiremos con los sanitarios y terminaremos por consejos respecto al mobiliario.

Grifería

Nuestro consejo es contar con fabricantes de grifería que combinen un buen diseño con productos tecnológicamente avanzados. El ejemplo perfecto es Grober. Y es que han desarrollado grifos que nos hacen la vida más fácil, ya que son inteligentes. ¿Qué quiere decir esto? Que piensan por sí mismos, deciden qué temperatura es idónea, cuidan del medio ambiente, cambian de color cuando nos queremos relajar. Incluso son capaces de crear la sensación de un masaje sobre la lluvia, porque saben que es de las mejores sensaciones para terminar el día.

En Suministros Santa Perpetua podrás encontrar una amplia variedad de grifos como los que te hemos descrito. ¿Te animas?

Sanitarios

A la hora de escoger los sanitarios para tu nuevo baño, es importante contar con marcas que nos den confianza. El ejemplo perfecto es Roca y es que la experiencia les avala. Podréis encontrar sus productos en nuestras instalaciones. Hoy queremos hablaros de la colección The Gap. Se caracteriza por ser práctica, sobria y versátil. Además, nos gusta porque cuenta con diferentes propuestas a la medida de cada presupuesto.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo. Los sanitarios están fabricados en porcelana sanitaria, los lavabos, inodoros y bidés mantienen intactos su brillo y propiedades gracias al exclusivo esmalte de Roca. Esta fórmula garantiza higiene y durabilidad.

Mobiliario

La atemporalidad, sofisticación y versatilidad son tres de las características más demandadas en los muebles de baño. En la siguiente imagen os mostramos nuestra recomendación de Fiora. Esta colección responde a las necesidades de todo tipo de espacios de baño. El gran número de elementos que la componen dan pie a infinidad de posibilidades de configuración y personalización, permitiendo así jugar con volúmenes que se adapten en tamaño y funcionalidad.

¿Te ha surgido alguna duda? Consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish